NOTICIAS

Una Caravana de Impacto
29/10/2019

Una Caravana de Impacto

El pasado 24 y 25 de Octubre se llevó a cabo la Expo Caravana Farmamigo con sede en el Tuzo Forum de Pachuca, en donde Grupo Collins tuvo presencia e impresionó a sus asistentes debido al gran Branding realizado durante el evento con la marca Gelmicin.

A todos los asistentes se les entregó un globo, el cual lo tenían que guardar para una rifa realizada antes de finalizar el evento, en donde se podrían hacer acreedores a diversos premios en efectivo y electrodomésticos, pero eso no es todo, también se generaron experiencias positivas en el consumidor durante la compra debido a las grandes promociones que se ofrecieron.

Durante el magno evento se realizó la rifa de dos automóviles Versa 2020 y Grupo Collins fue patrocinador de la farmacia ideal rifada durante el evento.

Una vez más agradecemos la confianza y el apoyo brindado por parte de nuestro Socio comercial Farmamigo y esperamos continuar fortaleciendo los lazos de unión entre ambos para fomentar acciones que generen experiencias positivas en el consumidor.